25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Celebración a lo grande

 

Pedro y Claudia Medrano de Ydirin, papás de Fátima, en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles de la fiesta, atendiendo con una gran sonrisa a todos sus invitados, quienes pasaron una excelente tarde celebrando a Fátima.

En el festejo también estuvieron presentes los abuelitos paternos de la cumpleañera, Yolanda Ugalde e Ismael Medrano, su tía Mary Ydirin y su abuelita Mary Préstamo, quienes llenaron de cálidos abrazos, buenos deseos y muchos regalos a la pequeña.

La tarde estuvo plagada de sorpresas, juegos, risas y mucha diversión, celebrando el primero de muchos años de vida de Fátima, quien lucía muy bella disfrazada de mariposa y quien en todo momento se mostró de buen humor, compartiendo sonrisas con todos los asistentes.

Además, no podían faltar los ricos bocadillos, que fueron el deleite de todos los invitados; bebidas refrescantes y muchos dulces para los amiguitos de la festejada, quienes además también se divirtieron con las piñatas y degustaron un pedazo de pastel, acompañado de las tradicionales Mañanitas para Fátima.