28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fantástico cumpleaños de Valentina

 

Es por eso que este tierno personaje se ha convertido en el favorito de muchas niñas, quienes gustan de los cuentos de hadas y sueñan con algún día ser una princesa, motivo por el cual la pequeña Valentina Delgado Quezada eligió a este personaje como tema principal para su fiesta de cumpleaños.

El festejo se llevó a cabo en el salón de fiestas infantilesChavitines, donde en punto de las 16:00 horas se dieron cita amigos y familiares de la cumpleañera, para festejar con gran alegría, amor y mucho cariño, sus cinco añitos de vida.

El evento estuvo plagado de mucha magia y diversión, pues en la fiesta las animadoras pusieron a jugar a todos los amiguitos de Valentina, quienes a lado de la festejada pasaron una tarde inolvidable con las diversas actividades.

Posteriormente, la simpática cumpleañera escuchó las tradicionales Mañanitas, porras y aplausos para ella. En todo momento se mostró muy contenta por estar disfrutando de un día tan especial como lo fue su cumpleaños, rodeada del amor y cariño de sus seres queridos, además de sus papás Natalia Quezada Mendoza y Javier Delgado Hernández y su hermanita Victoria.