23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Una dulce espera

 

Es por eso, que Ana Luz fue partícipe de un alegre baby shower, organizado por su mamá, Ana Luz Díaz de León, y su tía, Alejandra de Algara, quienes se encargaron de este festejo hasta el más mínimo detalle, el cual se llevó a cabo en el Hotel Torremolinos del bulevar Ávila Camacho.

El evento, que dio inicio en punto de las 17:00 horas, estuvo concurrido por amigas y familiares de la festejada, quienes al primer momento de ver a Ana Luz le dieron un enorme abrazo, seguido de buenos consejos y bendiciones para la futura mamá, además de lindos detalles para ella y su hija.

Durante la tarde, se organizaron distintos juegos que tenían que ver con el festejo, en el cual las palabras más comunes fueron las relacionadas con el bebé y su nacimiento, sin duda alguna, fue un momento que la festejada disfrutó mucho, pues estuvo rodeada de sus seres queridos.

Para continuar, todas las invitadas degustaron de una rica merienda, acompañada de bebidas refrescantes y exquisitos postres. Ana Luz agradeció a cada una de las asistentes por haberla acompañado en un día tan especial.