19 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mariana Seoane defiende a Camila Fernández de las críticas por equivocarse en el Himno Nacional

331CBBAB A014 4881 9FBC 3A5C634B23DB
La cantante habló sobre la polémica que rodea a la hija de Alejandro Fernández tras el error que tuvo al entonar el Himno en la pelea de "Canelo" Álvarez

Agencias

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada, regaló momentos memorables y polémicos al público tanto en sobre el ring como fuera de éste. Tal y como ocurrió con Camila Fernández que fue la artista encargada de entonar el Himno Nacional y cometió un error al cambiar la letra, esto le ganó fuertes críticas en redes sociales ante lo que otros artistas salieron en su defensa, como Mariana Seoane.

La nieta de Vicente Fernández dio de qué hablar el pasado fin de semana al sumarse a la lista de artistas que se han equivocado al entonar el Himno Nacional en importantes eventos deportivos. Y es que la joven cantó “profanar con su planta tu tierra” y lo correcto era “profanar con su planta tu suelo”, lo que la hizo viral de inmediato en redes sociales donde destacaron la trayectoria y el profesionalismo que ha distinguido a su famosa familia.

Entre ellos su padre, Alejandro Fernández, quien tras varios años de polémicas relacionadas con su vida amorosa y privada dio paso a los éxitos y trayectoria que lo respaldan sobre el escenario. Además, a través de su cuenta de Instagram “El Potrillo” también le envió un mensaje de apoyo a su hija con quien compartió en uno de sus conciertos en Las Vegas: “No podría estar más orgulloso de ti. Sigue soñando y volando siempre. ¡Te amo!”.

Mariana Seoane defiende a Camila Fernández tras críticas por error en el Himno

9B99A833 46BA 4B55 BF49 032A6121EC72

En un encuentro con los medios retomado por el programa “De primera mano”, Mariana Seoane habló sobre la polémica con Camila Fernández y no dudó en mostrarle su apoyo destacando que el nerviosismo pudo haberse apoderado de la joven cantante al subir al ring en un momento tan importante en el que las miradas se colocaron en ella esperando un resultado negativo, como ha ocurrido con otros famosos.

“Pobrecita, siempre es culpa de nosotros porque decimos que siempre se equivocan en el Himno Nacional. Yo creo que ya es algo que está instantáneo, es como una maldición que ya está ahí. Además, pobrecita, lo interpretó tan bien y dices ‘bueno, una palabra por otra’, quién soy yo para juzgarla. Imagínate, andar el Himno Nacional en tremenda pelea… hay que ser más empáticos con todo y necesitamos entre medios y artistas que no sea todo grilla”, dijo la cantante.
“Canelo” Álvarez también defendió a Camila Fernández: “Así es esto, uno se equivoca y somos seres humanos. No se lo tomen tan a pecho, cometemos errores, estoy agradecido con ella de que se haya dado el tiempo, de que haya venido a representar a nuestro país, a México, entonando nuestro Himno Nacional. Eso es lo que debemos agradecer, es una gran responsabilidad”.

Información de: El Heraldo De México