Por altas temperaturas existe un mayor consumo, sin embargo, se debe cuidar el vital líquido.
REDACCIÓN
TLAPACOYAN
Poner en práctica acciones para el cuidado del vital líquido ante la incesante ola de calor que azota en el municipio, es indispensable que ciudadanos realicen uso racional del agua derivado al alto consumo que se registra actualmente.
El mandatario municipal, Salvador Murrieta Moreno, dio a conocer que, al enfrentarse a las altas temperaturas, en gran parte del territorio de Tlapacoyan, se ha presentado escasez de agua, por ello es necesario poner en práctica la concientización al uso racional del vital líquido.
Expuso que se aplica un trabajo de tandeo en el sistema de agua municipal sobre cada uno de los sectores del municipio, con la finalidad de abastecer del vital líquido, sin embargo, el alto consumo que se refleja y la baja presión en las líneas complica el suministro adecuado en los hogares.
Abundó que la falta de lluvias y las ondas de calor que se vienen presentando son las principales causas que generan las afectaciones a las y los consumidores, sin embargo, mediante la utilización del vital líquido de forma responsable nos ayudamos todos.