24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

7bv3ew5rr.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

Saldo blanco en operativo comercial

Las acciones que se realizan van enfocadas a la prevención del delito.

REDACCIÓN

TLAPACOYAN

Aplicar tareas de vigilancia que se focalizan a la prevención del delito, acciones que lleva a cabo de manera permanente efectivos de la Policía Municipal, a fin de evitar el actuar de malhechores.

Fue en la zona comercial donde el operativo se intensificó, mediante la presencia de moto patrulleros, elementos en infantería y unidades policiales, quienes mediante recorridos trabajan para inhibir hechos constitutivos del robo.

Dentro de la reciente temporada con motivo a los festejos del día de la madre, la zona comercial se mostró abarrotada, derivado a las diversas compras realizadas por las familias que buscaron consentir y celebrar a mamá a lo grande, sin embargo, los patrullajes y acciones policiales fueron redobladas dando resultados.

Dichos trabajos se ampliaron a los campos santos, dónde se registró presencia de familias que acudieron a visitar las tumbas de quien fuera el pilar del hogar, sin embargo, durante el fin de semana fueron recordadas en el cementerio, dónde pernoctan sus restos.

Cabe mencionar que las tareas preventivas que se implementó en este municipio, arrojan como resultado saldo blanco, sumado del operativo coordinado que efectuaron Tránsito y Protección Civil, dónde para fortuna no se reportaron incidentes, aunado a las respectivas recomendaciones que emiten las corporaciones respectivamente.