24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Emprendedoras tuvieron exitosa venta en el parque de Tlapacoyan

7cvb3wtt.jpeg

 

 

 

 

 

 

Más de 40 stands comercializaron sus productos durante el fin de semana.

REDACCIÓN

TLAPACOYAN

En el marco a los festejos a mamá, emprendedores comercializaron en el parque central de esta ciudad gran variedad de artículos y productos, para el interés de los consumidores, actividad que mostró resultados esperados para los vendedores.

Fue en el parque Luis Escobar Toledano, dónde se instalaron alrededor de 40 stands de hombres y mujeres dedicados al emprendimiento, como parte del apoyo y respaldo de las autoridades locales, a fin de brindar facilidades y oportunidades para el desarrollo de dichas actividades y en mejoras de su economía.

Los emprendedores en cada una de las temporadas, comercializan variedad de artículos, ropa, productos y postres, dónde a través de esta modalidad comercial, buscan fortalecer la economía en pro de sus familias y dar a conocer de sus servicios que llevan a cabo desde sus hogares principalmente.

Con estas acciones los y las emprendedores se muestran entusiastas para apostarle a la venta de productos a fin de generar una mejora económica, tal como en la reciente temporada con motivo a la celebración a mamá, dónde los resultados obtenidos fueron satisfactorios.

Quienes participan expresaron del acierto que lleva a cabo las autoridades municipales, dónde a través del IMMT, son contemplados para instalar sus negocios de emprendimiento en su variedad de giros, dónde se busca empoderar a hombres, mujeres y juventud del municipio.