24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coatzacoalcos

4cxwer.jpg

 

 

 

 

 

Aumenta un 25% venta de ventiladores y aires acondicionados

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

Para los comerciantes de ventiladores y aires acondicionados las ventas se han incrementado sólo un 25 por ciento en Coatzacoalcos por las altas temperaturas.

De acuerdo con los locatarios del centro de la ciudad, la competencia es con las grandes tiendas comerciales, pues ofrecen a meses sin intereses sus productos.

“Si ha subido un poquito la demanda por los calores que tenemos, pero aquí estamos trabajando mira.  Yo digo que un 25 por ciento, yo creo.  Sí nos afectan las tiendas, pero cada quien tiene su forma de autofinanciarse y aquí también tenemos buenos precios”, comentó el señor Esteban.

Los aires acondicionados van variando en su precio de 4 mil hasta 6 mil pesos, pero pueden llegar a 10 mil.

En cuanto a ventiladores los precios van desde los mil hasta mil 800 pesos, pero hay más baratos que solo llegan a ser de 200 pero su capacidad es menor.

Reconoció que mucha gente busca un ventilador o aire acondicionado nuevo cuando ya el calor se está presentando y cuando ya no hay de otra, pues muchas personas quieren darle mantenimiento a su aparato en lugar de gastar en uno nuevo.

“Pues sí, hay que darle mantenimiento, pero ahorita con el calor se incrementa el servicio, ahorita que venga el frío se apaga, es cuando vuelve a bajar la demanda y el trabajo”, finalizó.