REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Con un significativo evento, realizado este jueves en la sala de cabildo, la química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal y la señora Socorro Arias Marín, festejaron -por adelantado- a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento y del DIF Municipal, a las cuales agasajaron con un pequeño refrigerio y rifas de distintos regalos.
Durante él destejo, la química Alfa Citlalli Álvarez felicitó a las madres presentes, agradeció su compromiso con las familias martinenses y reconoció la labor que desempeñan diariamente tanto en las distintas áreas del Gobierno Municipal, así como del DIF y en sus respectivos hogares; eso, dijo, conlleva felicitarlas al doble.
“La madre es un ser muy especial, a la cual siempre le debemos tener un gran cariño y respeto, sobre todo, porque han dedicado toda su vida a la unión familiar; muchas trabajan y todavía tienen que llegar a cumplir con sus labores dentro del hogar. Hoy quiero exhortar a todas y todos que aún tienen a su mamá a cuidarla, protegerla y no festejarla nada más este día, sino todos los días del año”, señaló.
Por su parte, la señora Socorro Arias Marín también felicitó a todas las madres del Ayuntamiento y del DIF, a las cuales les reconoció el empeño que ponen diariamente para sacar el trabajo de sus respectivas áreas, pero sobre todo el esfuerzo que hacen para mantener y seguir difundiendo valores en el seno de sus respectivos hogares.
En el festejo, la química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, estuvo acompañad por las regidoras Carol Esbeidy Conde Martínez, María Cristina Victoriano González, el regidor quinto José Reza Gallardo, encargado de despacho de sindicatura, así como por directoras, directores y jefes de distintas áreas del Ayuntamiento y el DIF Municipal.