REDACCIÓN
TLAPACOYAN
Acercar los beneficios para automovilistas y motociclistas de este municipio, es parte de las tareas que viene llevando a cabo las autoridades locales, mediante gestiones ante la Sefiplan, a fin de atender la alta demanda para el trámite de licencias de manejo.
Fue en el interior del palacio municipal donde fue instalado el módulo móvil itinerante para el trámite de licencias, mismo donde el personal atendió a las y los interesados por actualizar y obtener por primera vez la licencia para motociclistas y automovilistas.
Se informó que es fundamental que los conductores en general participen en los módulos que son gestionados de manera periódica a este municipio, donde con ello cumplan con las obligaciones, aunado que se contribuye a la cultura vial.
Hombres y mujeres que participaron en el trámite de licencias, en esta ocasión obtuvieron servicio para recibir la licencia tipo A, B, C, D y P, y de este modo cumplir con los requerimientos primordiales de un automovilista y motociclista, así evitar verse sancionados por los elementos operativos por falta de documentos, siendo este módulo una oportunidad para choferes en general.
Este módulo a lo largo del año ha estado presente en varias ocasiones en el municipio, con el fin de facilitar el trámite a todos los tlapacoyenses y como en ocasiones anteriores, la respuesta ha sido positiva con la afluencia de interesados en realizar sus trámites pertinentes.