29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la Diócesis de Coatzacoalcos

 

 

 

 

 

 

Piden que la elección del 2 de junio sea transparente y ordenada

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

El obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, llamó a la feligresía a orar para vivir un proceso electoral transparente y ordenado.

En el marco del mensaje que enviaron diferentes obispos veracruzanos, el líder católico del Sur del estado, enfatizó que se espera que se tenga una nutrida participación.

“Invitamos a todos a seguir promoviendo desde los templos y capillas una campaña de oración para que el señor conceda vivir un proceso transparente y ordenado”, indicó.

Muñoz Zamora, dijo que la fe, debe impulsar a dejar los miedos y apatías para buscar una vida coherente con la paz y la justicia.

Agregó que debemos asumir como sociedad los deberes y derechos como ciudadanos y se debe buscar consolidar la democracia en México.

“Nuestra fe en el señor resucitado nos impulsa a dejar nuestros miedos o apatías   y buscar vida coherente con la paz y la justicia, asumiendo siempre en nuestra sociedad los deberes y derechos que tenemos como ciudadanos en esta coyuntura especial de nuestra historia buscamos consolidar la democracia en nuestra patria”, finalizó.