29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Por puente vacacional

 

 

 

 

 

 

Abren la circulación a cuatro carriles en el Puente de Metlac

AVC NOTICIAS

FORTÍN DE LAS FLORES

Después de seis meses que iniciaron los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo al puente El Metlac o Mariano García Sela, por el puente vacacional del 21 de marzo, la Concesionaria Caminos y Puentes Federales apertura la circulación en los cuatro carriles de la autopista 150D México-Veracruz, esto para evitar el congestionamiento vehicular.

Desde temprana hora, Capufe aperturó un carril con sentido a Veracruz sobre el puente, en el kilómetro 284+650, de la autopista 150D Orizaba-Fortín, eliminando la circulación a contraflujo, por lo que ahora el tráfico es más fluido.

Se informó que el próximo martes, se volverá a cerrar la circulación y sólo habrá circulación en dos carriles del Puente de Metlac, en lo que concluyen los trabajos.

La dependencia federal ha confirmado que actualmente se realizan trabajos complementarios como son la construcción de banquetas, camellón central y protecciones metálicas en ambos lados del puente.

Cómo se recordará el 18 de septiembre del 2023 comenzó la rehabilitación del Puente Metlac, y el primero de Diciembre también del 2023, dio inicio la demolición de lo que fuera la Plaza de Cobro 045 de Fortín de Las Flores, ambos trabajos han generado un enorme caos vial.

Se espera que los trabajos de rehabilitación en el Puente del Metlac, concluyan a principios de abril del presente.