29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Toma posesión nuevo coordinador de la Policía de Orizaba

 

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

ORIZABA

El teniente de Navío de Infantería de la Marina Armada de México, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, a partir de este viernes 15 de marzo asume la titularidad de la coordinación de la Policía Local de Orizaba, tras la renuncia en calidad de irrevocable del Teniente de Marina, capitán Narciso Peña Cortés.

En sesión de cabildo ordinaria presidida por el alcalde Juan Manuel Díaz Francos y el Cabildo en pleno, se confirmó la renuncia de Narciso Peña, quien desempeñó el cargo durante 10 meses.

El presidente agradeció a Peña Cortés el tiempo brindado a la ciudadanía de Orizaba, ya que gracias al arduo trabajo que desempeñó, se lograron bajar los índices delictivos, además de qué se ha logrado tener una policía más cercana con el orizabeño.

Posteriormente, cada uno de los ediles de igual forma agradeció el actuar del capitán en retiro por su contribución a la ciudad de Orizaba.

Cabe señalar que, el teniente de Navío de Infantería de la Marina Armada de México, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, podrá rendir protesta como coordinador de la Policía Municipal de Orizaba, una vez que el almirante Raúl Pérez Vázquez, comandante de la Tercera Región Naval, lo autoricé ya que es un elemento en activo de la Secretaría de Marina Armada de México.

Es de mencionar que, como coordinador, el teniente de Navío, Plácido Andrés dirigirá la corporación de la Policía Local o Municipal, la Policía Vial o Tránsito y La Unidad de Protección Civil Municipal.