El objetivo es orar por mayores oportunidades laborales en la ciudad.
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
El párroco de la iglesia San Rafael Guízar y Valencia, Joel Ireta Munguía, informó que el próximo jueves 1 de mayo, se realizará el Jubileo de los Trabajadores Peregrinos de Esperanza por parte de la Diócesis de Coatzacoalcos.
El encuentro religioso iniciará a partir de las 15:30 horas en el santuario de Guadalupe, con el objetivo de orar para que existan mayores oportunidades laborales.
“Están invitados es para todos los trabajadores, los activos, pero también los que aún todavía no tienen un trabajo, por la situación tan difícil que hay en Coatzacoalcos y en distintos lugares de nuestra ciudad de Coatzacoalcos, es una invitación para asistir a este jubileo, donde uno gana indulgencias plenarias”, manifestó.
El asesor Diocesano de Pastoral Social, dijo que el Jubileo, también tiene la finalidad de que se tenga un arrepentimiento sincero de corazón de los pecados.
“Pedimos a todos los trabajadores que lleven también sus ropas, o lo que los identifica como trabajadores, ya sea profesionistas obreros de oficina a todos, está invitados a participar y poder representar el lugar de su trabajo”, agregó.
El sacerdote, mencionó que es momento de sumarse para pedirle a dios que se abran oportunidades de trabajo, para que los salarios sean justos y tener una mejor calidad de vida.