Enrique Burgos
COATZACOALCOS
Un fuerte despliegue policiaco se realizó en las instalaciones de la expo feria de Coatzacoalcos donde elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal disuadieron cualquier acto que pusiera en riesgo a los asistentes.
De acuerdo con los elementos, el operativo tiene como objetivo proteger a quienes llegan a disfrutar de los artistas, exposiciones culturales, gastronómicas y artesanales en el lugar.
El personal realiza los recorridos en el acceso principal y en el estacionamiento a fin de que no se presenten cristalazos a los vehículos, cuyos dueños pagan para poder tener un espacio donde parquearse.
Además, se activaron elementos de tránsito de otros municipios para apoyar en las labores de vigilancia y agilización del tráfico sobre la avenida Universidad, boulevard del bosque y alrededores del centro de convenciones, así como en la entrada del recinto ferial.
Al interior, elementos de la policía también mantienen una proximidad social con los asistentes a fin de apoyarlos en caso de que sea necesario.
Cruz Roja y Protección Civil, así como la dirección de salud pública municipal también están desplegados en la zona para atender cualquier situación de emergencia médica.