COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Con el propósito de generar bienestar y apoyo a las familias más vulnerables, el CRIT de Poza Rica realizó una importante donación de sillas de ruedas al gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno.
En las instalaciones del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de 18 sillas de ruedas a personas que afrontan discapacidad y complicaciones de movilidad a causa de enfermedades o por avanzada edad.
El alcalde expresó: “Una silla de ruedas representa una manera de moverse de manera digna”, por lo que, con ayuda de la iniciativa privada, se brinda este tipo de apoyo social y desde el gobierno municipal se contribuye a la mejora de las personas que lo necesitan.
Añadió que estos aparatos funcionales representan un paso adelante hacia una sociedad más inclusiva, donde todas las personas tengan acceso a herramientas que les permitan una vida más independiente.
Mediante estas acciones, hechos y trabajo, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, a través del sistema DIF que preside Alicia Irene Moreno Collado, refrenda el compromiso de continuar apoyando y generando beneficios de manera directa, que impactan a la sociedad.
Las y los beneficiados agradecieron el importante apoyo que ahora reciben de manos de las autoridades municipales, como parte a las gestiones y lazos que mantiene el alcalde Salvador Murrieta Moreno y el sistema DIF con la iniciativa privada con la participación de la Fundación Caballeros de Colón y el Teletón, donde el trabajo va focalizado en ayudar a todas y todos.