COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Con la finalidad de evitar se registre un incidente durante los festejos de Fin de Año 2024, el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, a través de la Policía Preventiva Municipal (PPM), exhortan no realizar disparos al aire dado que una bala perdida puede ocasionar en tragedia.
Refieren que, a escasas horas de celebrarse la convivencia por cierre del 2024, algunos ciudadanos optan por detonar armas de fuego al aire libre, acciones que representan un peligro para la población y de ser alcanzados por balas perdidas.
Exponen que es fundamental que las familias actúen con responsabilidad y se abstengan de realizar disparos, derivado que terceras personas son quienes podrían resultar lastimadas por acciones inapropiadas.
Cabe mencionar que los disparos al aire libre, son uno de los principales factores de accidentes que pueden llegar a dañar dentro de los festejos de fin de año debido a que en algunos sectores existen viviendas con lámina fácil de ser perforados por proyectiles.
Esperan que las recomendaciones que vienen emitiendo las autoridades encargadas al rubro de seguridad sean atendidas y con ello los festejos del cierre de año arrojen un saldo blanco.
Cabe mencionar que ante cualquier eventualidad u auxilio que requieran los ciudadanos, los uniformados se mantienen activos como parte del operativo especial Lupe - Reyes, dónde los reportes al 911 o al 2253150002 se atienden a la brevedad para prevenir hechos o actos constitutivos de un delito.