COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Como parte al compromiso en trabajar por generar mejoras y atención a los rubros prioritarios y el buen manejo y aplicación de los recursos municipales, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, durante su tercer informe de gobierno anunció finanzas sanas y sin daño patrimonial.
El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) del Estado de Veracruz emitió un informe favorable para el municipio de Tlapacoyan, donde, concluyó el análisis, la fiscalización y la solventación de la cuenta pública de nuestro primer año de administración, dictaminada con cero daño patrimonial, aunado al trabajo ejercido.
Esto refrenda el compromiso de una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos en el Ayuntamiento como parte del trabajo y la visión de generar mejoras al municipio con la aplicación acciones palpables.
Aunado a ello, todas las obras y acciones financieras y administrativas se realizaron de manera correcta, con calidad y con legalidad, por ello cada peso de los recursos se ejerce con honestidad y transparencia, en favor de los Tlapacoyenses.