COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Dotar de uniformes y herramientas esenciales a los policías municipales para la optimización de sus funciones preventivas, es parte de las acciones que viene ejerciendo el alcalde Salvador Murrieta Moreno, con el propósito de generar condiciones dignas para quienes velan por la vigilancia y seguridad de los tlapacoyenses.
Este miércoles, en bajos de palacio municipal, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, encabezó importante entrega de uniformes a los más de 60 policías preventivos que conforman la plantilla laboral, con ello obtener el equipo necesario que los distingue como funcionarios al servicio de la población.
El mandatario local expuso que la dotación de uniformes sirve para fortalecer la corporación, además se refrenda el compromiso de la administración en otorgar las condiciones óptimas a los elementos que conforman la policía para el desempeño de sus funciones, aunado de cumplir con sus atribuciones de manera eficaz, calidad y motivación.
Destacó que durante la administración se ha mejorado las condiciones laborales de los guardianes del orden, siendo uno de ellos, dotación de unidades policiales, moto-patrullas, equipo de protección, así como la mejoría de sueldos a fin de evitar que caigan en actos de corrupción.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, expuso que los nuevos tiempos no solo son para Tlapacoyan, sino para los servidores públicos que arriesgan la vida, para cuidar, velar por la paz y tranquilidad de las y los ciudadanos. Reconociendo el compromiso y la lealtad de hombres y mujeres policías municipales quienes trabajan a diario en materia de seguridad.
Durante la entrega de uniformes el presidente municipal, dijo a los elementos policiacos refrendar el compromiso y tareas preventivas para dar resultados como hasta ahora lo desempeñan, además previo y durante las fiestas navideñas y de fin de año se redoblen las estrategias para la prevención de incidentes.
En la entrega, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, se hizo acompañar del Ing. Habacuc Guzmán Méndez, regidor primero, encargado de la comisión de seguridad pública y Honorio Ortiz Bautista, comandante de la policía municipal, este último quien atiende cabalmente las instrucciones del mandatario local para salvaguardar a los habitantes durante la presente temporada.