COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Apoyar a las familias del sector vulnerable mediante el programa alimentario, es parte de las acciones que realiza el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien, a través del DIF Municipal, intensifica las entregas de despensas para contribuir a la economía de las familias.
Fue en las instalaciones del DIF Municipal, donde la profesora Alicia Irene Moreno Collado, presidenta del organismo, hizo entrega de despensas y dotación de leches a niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), para fortalecer el sano desarrollo.
La titular del organismo, destacó que las acciones forman parte del seguimiento de las instrucciones giradas por el mandatario local, donde los grupos de vulnerabilidad deben ser atendidos como una prioridad de la administración municipal.
Los beneficiados se mostraron agradecidos por el apoyo otorgado, derivado que las despensas ayudan de forma importante a la economía, además se genera una vida saludable y nutricional de la niñez, que abona a su crecimiento y rendimiento en el aprendizaje.