COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Este domingo, en el parque central José María Mata, miles de mujeres y hombres de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Misantla, San Rafael y otros municipios de la zona centro-norte del estado, recibieron a la Gobernadora Electa, Rocío Nahle García, en su gira de agradecimiento por los distintos distritos electorales del territorio veracruzano.
La bienvenida estuvo a cargo del alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien le agradeció por la confianza depositada en su persona para coordinar los trabajos del pasado proceso y por designarse como próximo Secretario de Agricultura, cargo que, dijo, asumirá con toda la responsabilidad para no fallarle ni a ella ni al campo de Veracruz.
En su mensaje, el munícipe dijo que, para los martinenses, este domingo fue un día muy importante, un día histórico, porque recibieron a la primera mujer gobernadora y con quien, juntos, se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz. En ese sentido, agregó:
“Hoy, vamos a refrendar nuestro compromiso con este movimiento que ha permitido generar un cambio real y verdadero para los habitantes de Martínez de la Torre, de Veracruz y de México. Hoy estamos consolidando una alianza popular para seguir fomentando la revolución de conciencias e impulsar la transformación a nivel distrital, estatal y nacional”.
Antes de finalizar, Calderón Salas agradeció la presencia de líderes partidistas, alcaldes, a las diputadas, diputados, funcionarios de los distintos niveles y, desde luego, de los ciudadanos de esta región, quienes exhortó a seguir caminando unidos para sacar adelante los programas y acciones que habrá de aplicar la Gobernadora Roció Nahle García a favor de las familias de este bello estado, principalmente de esos sectores que más lo necesitan.
“Compañeras y compañeros, amigas y amigos, el pueblo nos demanda compromiso y lealtad. Sigamos caminando juntos por el bien de nuestras familias, que nada ni nadie los detenga. Continuemos unidos en este camino de transformación. ¡Hagámoslo por Amor a Veracruz!”, concluyó.