La escuadra del Huracán devastó 5-0 a Perote FC.
COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Emotivo encuentro deportivo se disputó este fin de semana en el majestuoso y renovado estadio Héroes de Tlapacoyan, con el apoyo e impulso al deporte que brinda el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quién además fue el encargado de aperturar la copa Coyame de la Superliga MX.
El presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, llevó a cabo la patada de inicio de la liga de fútbol, en el glorioso estadio Héroes, mismo que será el escenario idóneo dónde el Huracán como local reciba a sus rivales dentro de la competencia futbolística.
El encuentro deportivo dentro de la jornada uno, en dónde hubo emocionantes jugadas implementadas por la escuadra blanquiazul, quienes, en el primer tiempo del partido, dieron cátedra al rival de la furia del huracán, concretando cinco anotaciones a cero.
El estadio Héroes de fútbol mostró notoria asistencia de aficionados quienes, en cada jugada, alentaban a los futbolistas, como parte a la pasión que se vive y dónde las familias disfrutaron de 90 minutos de emociones con las diversas anotaciones de quienes ahora defiende la escuadra del Huracán.
Gracias a las facilidades y el apoyo que brinda el alcalde Salvador Murrieta Moreno y el interés que muestra por atender las condiciones de infraestructura en el rubro, ahora los jugadores del huracán en la Superliga MX, se lucen en un escenario idóneo para encuentros deportivos nocturnos.
Con acciones, hechos y resultados el mandatario municipal refrenda el compromiso de impulsar las actividades futbolísticas, que representan la sana convivencia e integración familiar para vivir de grandes encuentros deportivos como el que se vivió este fin de semana con anotaciones espectaculares a este tipo de competencia.