COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Al encabezar el acto cívico, correspondiente al mes de agosto; la mañana de este lunes, la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, en representación del alcalde Rodrigo Calderón Salas, exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento a tomar y aplicar la generosidad como un valor gubernamental, pues dijo que, esta es una cualidad que nos caracteriza por tener disposición para hacer el bien, para ayudar a los demás de un modo honesto, sin esperar nada a cambio.
En su discurso, señaló que, la generosidad se entiende como un valor que no atiende únicamente a bienes materiales, sino también a ofrecer bienes, como el tiempo o la ayuda. Por ello, en las relaciones sociales, apuntó, ser generoso se considera un rasgo de bondad muy preciado entre las personas. En ese sentido, expresó:
“Una persona dotada con la virtud de la generosidad es alguien noble que da, comparte, ofrece y actúa con buen ánimo por el bien común. Por eso, los invito a que seamos generosos y a que sigamos trabajando juntos, por el bien de todos. Que tengan un excelente día, feliz inicio de semana”.
Para concluir, agradeció la participación de la escolta de la Dirección de Tránsito Municipal, así como la presencia de las directoras, directores, jefes de área del Ayuntamiento y del DIF Municipal, a quienes les reconoció la labor que realizan diariamente para generar bienestar en los distintos sectores sociales de Martínez de la Torre.