COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Importante asistencia tuvo el alcalde Salvador Murrieta Moreno, como invitado especial a la graduación de los 60 estudiantes de la Escuela Telesecundaria 22 de Noviembre, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, los egresados dieron cumplimiento a sus actividades escolares dentro del ciclo escolar 2021 – 2024.
Fue en las instalaciones del plantel educativo donde se llevaron a cabo las actividades cívicas – culturales, donde se efectuó el intercambio de escoltas, juramento a la bandera, Himno Nacional Mexicano e Himno a Veracruz, resaltando con ello la importancia a los símbolos patrios.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, en su mensaje, felicitó a las y los alumnos por un peldaño más ascendido dentro de las actividades académicas, así como los exhortó a dar continuidad a su escolaridad siguiente como es el bachillerato, mismo que representa parte del crecimiento académico.
Destacó que el logro que obtuvieron es pieza fundamental, sus padres de familia, padrinos y docentes, estos últimos quienes a lo largo de tres años impartieron los conocimientos básicos necesarios, dando cumplimiento al plan de estudios que establece la Secretaría de Educación Pública.
Destacó que el gobierno municipal, continuará aplicando las políticas públicas para generar beneficios a los planteles educativos a fin de estimular a los estudiantes y con ello cuenten con condiciones idóneas para desarrollar sus actividades académicas, donde la niñez y la juventud, representa el presente y el futuro de Tlapacoyan.
En el evento se entregaron diplomas a las y los alumnos destacados a lo largo del ciclo escolar, quienes obtuvieron mejores promedios, siendo las autoridades municipales, educativas e invitados quienes fueron los encargados de otorgar importante documento de aprovechamiento.
Los 60 egresados de nivel secundaria presentaron el tradicional Vals, además dentro del protocolo hubo diversos bailables que exaltaron las actividades de clausura en la Telesecundaria 22 de noviembre.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno y distinguidas personalidades, escolares, fueron los encargados de hacer entrega de certificados que acreditan a los alumnos egresados su conclusión de la escolaridad secundaria y con ello dar parte a la continuidad de su proceso académico.