Estaba reportado como desaparecido.
AVC NOTICIAS
CÓRDOBA
Cómo Francisco Javier Martínez Quiroz de 27 años de edad y con domicilio en la Localidad Peñuela del municipio de Amatlán de Los Reyes, fue identificado el hombre que fue asesinado por impactos de arma de fuego, amordazado, maniatado de pies y manos, cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico, semi- calcinado y abandonado a un costado del camino que conduce a San Matías Los Mangos, de Córdoba.
El joven hombre se encontraba reportado como desaparecido desde el miércoles 12 de junio del presente año, luego de que completa comunicación con su familia.
Sus seres queridos pidieron la devolución del cuerpo para su relación y sagrada sepultura, una vez realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, así como en el Servicio Médico Forense, del Ejido San Miguelito, de Córdoba.
Es de mencionar que, las autoridades en Procuración de Justicia mantienen abierta una carpeta de investigación por homicidio e investigarán con la finalidad de esclarecer el crimen y llevar ante la justicia a él o los presuntos sicarios responsables.
Cabe señalar que, el hallazgo se suscitó al filo de las 08:40 horas de este viernes, a un costado del camino San Rafael Calería-San Matías Los Mangos.
El lugar fue blindado por efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, así como efectivos de la Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional división Seguridad Regional (GN), mientras que el personal de la Fiscalía de Córdoba con Peritos Forenses realizaban el levantamiento del cadáver.