El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado del afluente.
REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Un cuerpo humano que flotaba sobre las aguas del río Bobos provocó la movilización de los cuerpos policiacos quienes de inmediato blindaron el malecón y la orilla del afluente, se esperaba la presencia de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales de la fiscalía.
Fue cerca de las 07:00 horas del sábado cuando personas se dieron cuenta que el cuerpo de una persona flotaba en el río Bobos, al darse aviso al 911, inmediatamente hicieron acto de presencia autoridades estatales y municipales.
Para que nadie se acercara al lugar, se blindó todo el malecón con una cinta amarilla y la entrada, además la orilla del río Bobos, mientras tanto los policías municipales y estatales, resguardan todo el lugar.
Se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la Fiscalía, para que sean los encargados de iniciar las diligencias de rigor en torno a estos hechos y rescate en el cuerpo de las aguas, para su traslado al Semefo, donde el médico legista tendrá que practicarle la necropsia de ley y de esta forma saber las causas de su muerte.