El trabajador originario de Puebla, rescató a uno de sus compañeros que cayó a olla de almacenamiento de agua; pero él no pudo salir a tiempo y murió ahogado.
Redacción
Martínez de la Torre
Un jornalero identificado como Isidro García Vivanco, originario de la localidad de Cuetzalan perteneciente al Estado de Puebla, falleció tras caer a una olla de almacenamiento de agua ubicada en el rancho El Petrolero propiedad del empresario Efraín Martínez Cossío, ubicado en la localidad de José María Morelos y Pavón, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
De acuerdo a los datos recabados, fue alrededor de las 16:30 horas del martes que en el rancho propiedad del empresario Efraín Martínez Cossío, uno de sus trabajadores del campo cayó al estanque cuando se aproximó a colocar una manguera, tras la caída, Isidro García se arrojó para auxiliarlo a su compañero logrando su cometido; pero desafortunadamente, este no pudo salir por lo que se ahogó en la poza de agua.
Luego del trágico suceso, se solicitó la presencia de corporaciones en el área arribando personal de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil, personal de Escuadrón Nacional de Rescate y lugareños, quienes de manera coordinada trabajaron por varias horas para la extracción del cuerpo.
Fue hasta pasada a las 19:30 horas que finalmente se logró rescatar el cadáver de Isidro García, dando fe de esto personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Luego del rescate, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre a la espera de ser reclamado por sus familiares, para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.