29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Desconocidos incendian autobús

 

 

 

 

 

La unidad del servicio de transporte público urbano estaba estacionada en calles de Villa Independencia.

Ya van varias unidades, entre camiones y camionetas, las que presuntos delincuentes incendiaron en las últimas semanas.

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 Envuelto en llamas se vio un autobús que se encontraba estacionado sobre la avenida Cuauhtémoc con la esquina Benito Juárez.

El siniestro se registró a las 02:20 horas de este lunes en Villa Independencia, donde un microbús que se encontraba estacionado sobre esa rúa, se vio envuelto en llamas y vecinos de inmediato al percatarse del siniestro, dieron partida al 911.

Personal de Bomberos y de Protección Civil, acudieron de inmediato hasta el lugar y procedieron a combatir el fuego.

Después de algunos minutos, se logró apagar el fuego que abrasaba dicha unidad y todo quedó bajo control.

Presumiblemente fue provocado el incendio, aunque hasta el momento no se tiene reporte alguno de alguna autoridad. Después de quedar todo bajo control, los vulcanos se retiraron del lugar.

Con estas son ya tres unidades las que se ven consumidas por el fuego, dos en la colonia Rafael Hernández Ochoa y hoy en Villa Independencia, en semanas anteriores también se registraron incendios provocados en unidades en la colonia Ejidal y Francisco Zarco.

La unidad siniestrada quedó a cargo de los elementos preventivos que mantuvieron resguardando el lugar, además se dio parte a la empresa Telmex y a la CFE, ya que el fuego que alcanzó más de 2 metros de altura, afectó los cables y que ahora requiere que sean restablecidos por otros nuevos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO