Una mujer y dos hombres les arrebataron la vida; los cuerpos muestran huellas de tortura.
Redacción
San José Acateno
Un fuerte hermetismo por parte de las autoridades municipales y policiacas del municipio de San José Acateno, Puebla, debido al multihomicidio que se registrara en la cabecera municipal donde tres personas perdieron la vida.
Siendo estos hechos en un domicilio cercano al CAIC, de la cabecera municipal hasta donde de manera rápida se trasladó el personal uniformado y donde se percataron que al interior de una vivienda se encontraban tres personas que presentaban huellas de violencia y tortura.
Motivo por el cual el personal uniformado al percatarse que las tres personas ya no presentaban signos vitales, se aplicaron los protocolos de rigor, así como acordonar el área para evitar que fuera contaminada.
Cabe señalar que por versiones de algunas personas que se han logrado obtener, el hallazgo de los cuerpos de estas personas se dio el día lunes y la tarde de este martes aún continuaban los cuerpos en el mismo lugar, sin que autoridad ministerial acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres
Se desconoce si eran familiares o no, además de desconocerse el móvil de esta dantesca agresión que acabó con la vida de tres personas, dos hombres y una mujer que quedaron en un charco de sangre.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este atentado en contra de tres vecinos del municipio de San José Acateno, así como el motivo del porque las autoridades no han actuado con rapidez para el retiro de los cadáveres y su traslado al semefo.