Fortín, Ver.-
Al menos dos lesionados, entre ellos un menor, daños materiales por 15 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un aparatoso choque sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de café verde.
El accidente se registró a las 12:30 horas del viernes cuando circulaba sobre el bulevar con dirección a Fortín una camioneta Dodge Ram color blanca número económico 26 con placas de circulación XV-51-592 propiedad de Estufas y Gas de Córdoba, maniobrada por el empleado Jesús Manuel Martínez Cano de 27 años.
Según testigos al llegar a la calle 11 a la altura de café verde se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Pontiac Silhoette color blanca con matrícula TWV-25-25 maniobrada por Antonio Méndez José de 37 años con domicilio en el municipio de Tilipan, el cual iba acompañado por su familia.
Luego de la colisión ambos vehículos bloquearon la circulación sobre el bulevar, mientras que una señora y un menor resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo. Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones a la mujer y al niño que resultaron poli contundidos, por lo que fueron trasladados a un hospital donde quedaron bajo observación.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y abanderaron el sitio del percance, mientras que el perito en turno tras realizar una inspección ocular calculo los daños en 15 mil pesos y ordeno retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidad.
Heridos
Las pérdidas materiales ascienden a más de 15 mil pesos.