28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos lesionados al volcar tráiler

 

 

 

 

 

 

Se quedó sin frenos en la autopista Puebla-Orizaba.

AVC NOTICIAS

MALTRATA

Dos personas con lesiones menores, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una plana cargada con tabiques de block, luego de qué aparentemente se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata.

El percance se suscitó al filo de las 17:40 horas en el kilómetro 232 del tramo carretero la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla- el Trébol Maltrata, con dirección al Puerto de Veracruz.

El tráiler Kenworth Kenmex de 6 ejes, de color rojo, modelo 1994 y con placas de circulación del SPF: 76AE3H, que remolcaba una plataforma cargada con ladrillos de block, el cual era conducido por Galo Gerardo "N", presumiblemente se quedó sin frenos cuándo descendía las Cumbres de Maltrata, se salió de la carretera y terminó volcado entre el segundo y tercer túnel denominados Esperanza II Y III.

Al sitio llegaron como primeros respondientes Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mismos que brindaron las primeras atenciones al conductor y al ayudante, debido a que presentaron golpes menores, los cuales no requirieron ser trasladados a un hospital.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de causalidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO