Automóvil atraviesa avenida imprudentemente y es embestido por una patrulla, dos civiles y dos oficiales de policía resultaron heridos.
Redacción
Martínez de la Torre
Cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el resultado de una accidente donde una patrulla de la Policía Preventiva Municipal y un automóvil colisionaron de forma brutal, esto justo detrás de Bodega Aurrera.
Al filo de las 23:30 horas de la noche del pasado viernes, en el crucero de la avenida Ignacio Zaragoza esquina con calle Benito Juárez de la zona centro de la ciudad, donde se suscitó un accidente entre una patrulla de la Policía Municipal con número económico 051 y un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la patrulla circulaba sobre la avenida Zaragoza, cuando de pronto un automóvil Tsuru con placa de circulación YGU 45-95 del estado, circulaba sobre la calle aparentemente cruzó de forma imprudente la avenida haciéndole un corte de circulación y de esta forma se registró la colisión.
Ocupantes del Tsuru resultaron lesionados y fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas, mientras que dos policías que resultaron heridos fueron trasladados a la clínica del IMSS, dónde ingresaron a la sala de urgencia. Cabe mencionar que un lesionado del Tsuru, fue movido en un vehículo particular al hospital o clínica.
De este accidente tomó conocimiento los oficiales de Tránsito Municipal y resguardar los elementos preventivos quienes acordonaron todo el lugar, con apoyo de una grúa las unidades involucradas fueron llevados al corralón.