23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a una pareja

 

Asesinan a una pareja

** El sangriento crimen se registró la noche del domingo

Miguel Torres Carrillo / Misantla, Ver.- Sangriento crimen se registra la noche del domingo, por las calles de la colonia El Mirador, donde una pareja es asesinada a balazos.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuándo autoridades y cuerpos de emergencia fueron alarmados, a través de una llamada de emergencia, dónde les notificaron de una pareja que habían recibido varios impactos de bala.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quiénes confirmaron que estas dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que de inmediato elementos preventivos procedieron en acordonar el lugar.

El cuerpo de la mujer sin vida fue identificada como Adriana, y de su pareja, hasta el momento no se ha dado la identificación del cuerpo.

 

 

Asesinan a una pareja 2

Fueron agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la fiscalía quienes llegaron hasta el lugar para realizar el trabajo de campo e iniciar las pesquisas de rigor.

Una de las líneas de investigación, presumiblemente se habla de un posible crimen pasional, pero serán los agentes ministeriales quienes se encargan de la investigación y den con el o los responsables, de este doble crimen.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO