23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la autopista Córdoba-Orizaba

 

 

 

 

 

Se accidentan pipa y dos autos particulares

AVC NOTICIAS

FORTÍN DE LAS FLORES

Un accidente múltiple en donde participaron dos vehículos particulares y un tráiler que remolcaba una pipa cargada con hidrocarburo sobre la carretera federal 150D Córdoba- Orizaba, dejó como saldo daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 23 15 horas de ayer jueves sobre el tramo carretero Fortín- Ixtaczoquitlán, debido a que presumiblemente la pipa invadió el carril contrario y embistió a los dos particulares.

En el percance participó un tractocamión de color blanco acoplado a una pipa misma que transportaba hidrocarburo; un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco y un automóvil deportivo Mazda CX-3 de color gris perla.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Águilas Negras, Grupo Samuv y Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC de Fortín, quienes de manera coordinada controlaron la fuga que presentó la pipa, y con material de absorción retiraron el combustible regado.

Así mismo confirmaron que no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales considerables y el cierre parcial de la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Finalmente, el sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras quiénes tomaron conocimiento del accidente múltiple y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades al corralón y así llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO