24 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hondureña pierde la vida

 

 

 

 

 

 

Al dormitar y caer del tren al pasar por Orizaba.

AVC NOTICIAS

ORIZABA

Una mujer de origen centroamericano perdió la vida de manera trágica e instantánea a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de Los Cuartos del Yute y el Puente Atirantado, luego de que aparentemente dormitó, se cayó accidentalmente del tren en movimiento y fue arrollada.

La víctima de tez morena, con cabello negro y crespo, además de una estatura aproximada de 1.60 metros y complexión media robusta, fue identificada como Roxanna Romero Bustillo, de 30 años de edad, originaria de Honduras.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 7:30 horas de este jueves, ciudadanos orizabeños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona sin vida a un costado de las vías férreas y el cruce de la Prolongación de Oriente 18 o Avenida Orizaba, esquina Sur 45 de la colonia El Yute, justo a escasos 100 metros del Puente Atirantado.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quiénes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de Fiscalía Regional de Justicia con peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad para los trámites correspondientes e identificación oficial de la mujer de origen centroamericano; se espera que durante las próximas horas pueda iniciar el proceso de repatriación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO