A pesar de resultar lesionado, el conductor escapó dejando abandonada la unidad
REDACCION, XALAPA
La carretera estatal Coatepec-Huatusco, a la altura de la desviación a Jalcomulco, fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico, luego que un automóvil se saliera de la carpeta asfáltica, cayendo a un barranco de 30 metros, quedando volcado sobre su costado derecho, resultando herido su conductor, quien al parecer quedó herido y logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 9, debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad, con el que el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Polo, color gris con placas de circulación del Distrito Federal 661ZMF, se desplazaba con dirección hacia Coatepec.
Sin embargo al llegar a la altura de la desviación a Jalcomulco, perdió el control del volante del vehículo, y por el exceso de velocidad se salió del pavimento, para luego precipitarse a un barranco de unos 30 metros de profundidad, donde quedó volcado.
El conductor a pesar de haber resultado lesionado, pudo escapar por sus propios medios, dejando abandonada la unidad, movilizándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatepec, así como personal de Protección Civil Municipal, al mando del director de área, César Antonio Bravo Hernández, para brindar el auxilio necesario.
A su llegada sólo encontraron el auto volcado en cuyo interior fueron halladas latas de cerveza, por lo que el funcionario municipal exhortó a la comunidad a no conducir en estado de ebriedad.
Por último peritos de la delegación de Tránsito del Estado de Coatepec, tomaron conocimiento de este accidente que dejó cuantiosos daños para el vehículo volcado, siendo retirado con apoyo de una grúa, que lo trasladó hasta el corralón donde se espera que el propietario acuda a reclamarlo.