29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Ciudad Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

Localizan cuerpo sin vida a un costado de las vías del ferrocarril

AVC NOTICIAS

CAMERINO Z MENDOZA

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la colonia El Águila, del municipio de Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:40 horas de este sábado, ciudadanos nogalenses alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida a un costado de la avenida Ferrocarril esquina calle El Águila, de la colonia antes mencionada.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo del hombre que presentaba la cara golpeada y llena de líquido hemático, procediendo a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO