Comapa, Ver.- (AVC) Tras presuntamente intentar resistirse a un violento asalto, un comerciante del municipio de Comapa fue asesinado a puñaladas y abandonado sobre la carretera estatal que lleva a Soledad de Doblado; del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.
El finado de 54 años y quien tenía domicilio conocido en la localidad Cerritos, de la misma municipalidad, fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares cómo: Juan "N".
De acuerdo a la versión de la familia, el comerciante salió de su domicilio poco antes de las ocho de la mañana de este miércoles y se trasladaba a una abarrotera para adquirir mercancía, cuándo presumiblemente fue interceptado por sujetos desconocidos a la altura del lugar conocido como Corral de Piedra, quienes lo asaltaron y lo apuñalaron hasta privarlo de la vida para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El mercader quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento y aunque al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El lugar fue acordonado y resguardado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia por efectivos de la Policía Municipal y Estatal.
Más tarde, hasta el lugar donde se perpetró el violento asalto, llegaron familiares del comerciante, así como personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional del municipio de Huatusco para los trámites pertinentes y será entregado a sus familiares una vez que realicen la identificación oficial y entreguen la documentación pertinente.