SERGIO ALDAZABA/AVC NOTICIAS
VERACRUZ
Un intenso despliegue de las fuerzas del orden público tuvo lugar este martes por la tarde luego de qué habitantes ubicados en las inmediaciones de la laguna de los Lagartos, reportaron que un hombre fue agredido a balazos.
El reporte indica que los vecinos señalaron que el violento hecho se dio en la pista de dicho parque, a la altura de la avenida Playa Bella Vista entre Águila Real y Ave del Paraíso de la colonia Reserva Tarimoya.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien aparentemente intentó huir de su o sus agresores al descender hacia el manto acuífero, pero los proyectiles lo alcanzaron antes de ponerse a salvo.
Mientras los responsables se daban a la fuga con rumbo desconocido, los colonos que se percataron del violento suceso, fueron quienes pidieron el apoyo de las fuerzas del orden público y de socorristas mediante el 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado que quedó tirado en un área verde, pero desgraciadamente ya sólo pudieron confirmar que murió debido a los impactos de arma de fuego.
Hasta esa dirección llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal, Fuerza Civil y el ejército para asegurar la escena del crimen con cinta amarilla, además de implementar un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables.
Luego de la activación del código rojo, comenzaron a colocar puntos de revisión en colonias aledañas como Playa Linda, Las Brisas, Hortalizas, entre otras, pero ya no pudieron dar con los agresores.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron para entrevistarse con testigos e iniciar la indagatoria para esclarecer el motivo de este homicidio, mientras que servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo que se espera sea identificado y reclamado en próximas horas.