* Enésimo percance en la autopista Tuxpan-Tampico deja como saldo un muerto
Redacción
Naranjos, Ver.
Un accidente automovilístico más se registró este jueves alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre la fatídica autopista concesionada Tuxpan-Tampico, dentro de los límites de este municipio, con saldo de una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales.
El percance se produjo cuando una camioneta tipo familiar se impactó contra un tráiler, provocando que el joven conductor, de 26 años y con domicilio en el municipio sureño de Minatitlán, quedara prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, que quedó completamente destrozada.
Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, bajo el mando de Emily Yulissa Cervantes Hernández, quienes utilizando el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” lograron extraer al chofer aún con vida, tras una intensa labor de corte.
El herido, quien presentaba trauma en abdomen, tórax inestable y múltiples fracturas, era trasladado a un nosocomio a bordo de una ambulancia de la concesionaria de la pista, sin embargo falleció minutos más tarde y a escasos kilómetros del lugar de los hechos.