¡Cinco heridos!
Ebrio conductor invadió el carril contrario, se impacta contra una camioneta y ésta, a su vez, contra un taxi.
Redacción
Martínez de la Torre
Daños materiales cuantiosos y un total de cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un aparatoso percance registrado a la tarde de este domingo sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez- San Rafael, a la altura de la localidad La Piedrilla perteneciente a este municipio, al lugar se movilizaron corporaciones de Seguridad Pública así como de socorro.
Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, sobre la carretera con dirección hacia Martínez de la Torre, circulaba una unidad de la marca Dodge, modelo Atos, color negro, con placas TVJ- 781-A del Estado de Puebla, en ella viajaban una mujer y un hombre, este último en aparente estado de ebriedad, presuntamente el conductor se quedó dormido al volante por lo que invadió carril contrario estrellándose en primera instancia con una camioneta de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas XH 7168-A del Estado de Veracruz en la que viajaba una persona del sexo masculino.
Luego del primer impacto el conductor de la unidad Dodge terminó por estrellarse contra una unidad de taxi número 934 del municipio de Martínez de Torre, con placas de circulación 538-XEN del estado, en la que viajaba el conductor, además de una familia conformada por una mujer, un hombre y una menor de edad.
La colisión fue aparatosa por lo que los daños materiales fueron cuantiosos, además de que tanto los ocupantes de la unidad de taxi como el vehículo de la marca Dodge resultaron con lesiones de consideración, la más crítica de ellas fue la mujer que viajaba en el vehículo Atos pues su cabeza se incrustó contra el parabrisas por lo que presentó contusiones y heridas cortantes en el cráneo y el rostro.
Mientras tanto el conductor del taxi, así como sus ocupantes, presentaron también lesiones de consideración, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Roja Mexicana. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para ser valorados de las heridas que sufrieron.
Mientras que el personal de la Policía Municipal y Estatal, aseguraron el área poniendo bajo custodia al conductor del vehículo Atos para posteriormente ponerlo a disposición del personal de la Guardia Nacional.
Fue esta última dependencia quién aseguró los vehículos siniestrados para trasladarlos al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.