Lluvia y exceso de velocidad ocasionan seis accidentes
AVC NOTICIAS
ZONA CENTRO
Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, daños materiales y la movilización de cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejaron seis accidentes automovilísticos que se registraron desde el entronque de Vicente Guerrero hasta el de Maltrata con dirección al estado de Puebla.
Los accidentes se derivaron por el piso mojado por la lluvia que se suscitó combinado por el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores.
Dichos percances se suscitaron en un horario aproximado de 06:30 a 09:30 horas, en los kilómetros 266 el Trébol de Vicente Guerrero; 261+800 el Libramiento de La Choza; 254 el Infiernillo; 253 La Capilla de la Virgencita y 252 El trébol de Maltrata, los seis con dirección al estado Poblano.
Entre las unidades accidentadas, se encuentra; un Volkswagen Pointer de color blanco y con placas de Veracruz; una camioneta Ford Lobo, doble cabina, de color rojo y con placas del estado de Puebla; un Chevrolet Chevy Pop, de color gris, de modelo antiguo y con placas de Veracruz; un vehículo Nissan Tsuru Sedán de color blanco y con placas de Veracruz; una camioneta Ford f150, de color verde y con caja metálica de carga; un tráiler Kenworth de color amarillo que jalaba una tolva; una camioneta Toyota Hiace de color negro y un tráiler de color vino con caja seca.
De estos percances tres automovilistas resultaron con lesiones menores, entre ellos una niña menor de edad, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe y no requirieron ser trasladados a un hospital.
Fueron los oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.