Redacción
Orizaba
Una menor de 14 años y su madre de 32, ambas originarias de Nogales, son dos de los tres cuerpos que fueron desmembrados, embolsados y abandonados durante la tarde de ayer a un costado de la Autopista 150D Orizaba- Puebla, a la altura de la localidad La Estancia, municipio de Maltrata.
La menor fue identificada como Kendra Abigail Martínez López de 14 años y su madre como Josany López Mirón de 32 años, mismas que fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles 20 de junio del presente en el municipio de Nogales, luego de que perdieron completa comunicación con sus seres queridos.
Los cuerpos de la madre e hija aún permanecen en las instalaciones del Semefo de Orizaba, debido a que la familia no ha concluido los trámites correspondientes, pero se espera que durante las próximas horas sean entregados para su traslado, velación y sagrada sepultura en su lugar de origen.
La Fiscalía y la Policía Ministerial, mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer estos feminicidios, ya que al momento se desconocen las causas del por qué fueron privadas de la vida de esta manera.
El tercer cuerpo que pertenece a un masculino, continúa en las instalaciones del Semefo sin ser identificado, pero se espera que durante las próximas horas sea identificado y reclamado para su sagrada sepultura.
Cabe recordar que, los cuerpos fueron localizados durante la tarde de ayer jueves a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla altura del kilómetro 242+ 670 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, justo a la altura de la localidad La Estancia, perteneciente al municipio de Maltrata.