Redacción
Coatzintla
Todo se quemó, se perdieron “hasta nuestros cotorritos y quedamos sin nada” por el incendi o de nuestra casa, señalaron Eusebio Pérez Godínez y Dominga Pérez San Martín.
El señor relata como el fuego lo sorprendió mientras veía televisión y el regulador estalló “con tres extensiones, aunque tiene entrada para ocho, pero tal vez el calor, no dio tiempo de nada; salí, vine a decirle a mi esposa y cuando volteé estaba ardiendo todo, el humo era impresionante”. Agrega que aquí les prestan para vivir, desde hace 25 años, el lugar es agradable, hermoso “un patrón así no lo volvemos a encontrar, ya vino preocupado a vernos, es una excelente persona”.
Ahora agradecen a la presidenta del DIF Gladiola Sánchez Salas la ayuda que le trajo y al alcalde César Ulises García Vázquez a quién conocemos, quien siempre apoya también.
La titular del DIF acompañada de la directora Victoria Méndez San Agustín lamentó los hechos e hizo entrega de ropa, colchonetas, insumos, una estufa. Recordó que “para eso estamos para ayudarnos todos” además de comprometerse a reponer documentación pérdida, “no se preocupen tenemos salud y la vida para seguir adelante”.