En bolsas y con narcomensaje fueron encontrados restos humanos tirados a un costado de la autopista.
AGENCIAS
MOLOACÁN
En bolsas negras fueron hallados restos humanos a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 5, en el municipio de Moloacán, en el sur de Veracruz.
El hecho se registró este viernes 9 de junio y provocó una fuerte movilización policíaca, luego de que automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona se percataron del hallazgo y lo reportaron a las autoridades.
De acuerdo con el reporte policíaco, en el lugar se localizaron bolsas negras con al menos dos cuerpos humanos del sexo masculino, así como cobijas y ropa que presuntamente les pertenecían a las personas asesinadas, además de una cartulina con un presunto narcomensaje.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias pertinentes.
Todos los indicios fueron levantaos y los cuerpos enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para iniciar una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento y no hay reporte de personas detenidas.
De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades, las víctimas del sexo masculino fueron asesinadas, descuartizados y posteriormente abandonados en bolsas de plástico en esta carretera.