Estaba desaparecido.
JUAN DAVID CASTILLA
XALAPA
El cuerpo del joven Agustín González López fue localizado al interior de una vivienda en obra negra y había sido reportado como desaparecido en Xalapa el pasado 18 de mayo.
El cadáver fue hallado sobre la calle Emilio Márquez en la colonia Renacimiento, debido a que los vecinos se percataron que desde una propiedad provenían olores fétidos, por lo que llamaron al número de emergencia 911.
Los policías constataron que la persona llevaba varios días fallecidos, pues el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
El personal de seguridad acordonó la zona para iniciar las investigaciones del deceso. Después llegó el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los restos humanos.
Los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) notificaron que el cadáver era de un joven y que llevaba varios días en descomposición.
Mientras que los vecinos confirmaron que se trataba del muchacho reportado como desaparecido en la capital veracruzana, desde el 18 de mayo.
La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido la ficha para su localización, donde detallaba que tenía 18 años de edad y medía un metro con 60 centímetro.
Tenía piel morena clara, cabello negro y desapareció en Xalapa. Tenía algunas señas particulares, como cicatriz en la cabeza y perforación en oreja izquierda.