Redacción
Paso de Ovejas
Una pequeña niña de escasos dos años de edad murió cuando era llevada a bordo de un taxi a un hospital luego de que fuera atacada a mordidas por un perro en la localidad de Acazonica.
La víctima de identidad reservada falleció en el asiento trasero de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru 102.
La pequeña fue tomada por sorpresa por el animal quien la mordió en repetidas ocasiones, por lo que vecinos y familiares corrieron al escuchar los gritos para quitarle de encima al can en la mencionada congregación.
De inmediato abordaron el mencionado automóvil para llevarla de urgencia al hospital regional de cardel, pero al llegar a la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa justo en la entrada a la altura de la colonia San José en Paso de Ovejas se detuvieron al notar que no estaba bien.
Paramédicos de Protección Civil Municipal interceptaron el taxi para brindarle los primeros auxilios a la pequeña, pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales aseguraron el área.
Posteriormente arribó personal de la Subunidad Integral de procuración de justicia para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, en tanto policías ministeriales ya se entrevistaron con sus familiares.