Taxista provoca percance vial.
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan
Un accidente vehicular se registró en el cruce de Bocanegra y Ferrer, donde un taxi trató de ganar el paso a un autobús lo que provocó este hecho vial en donde tuvo que ser necesaria la presencia de la Policía Municipal y Tránsito.
Fue cerca de las nueve de la noche de este martes cuando fue solicitada la presencia de la policía municipal debido a que se había suscitado un accidente vehicular en donde estaban involucrados un autobús de la línea VIA y un taxi de la ciudad de Martínez de la Torre.
Trasladándose los uniformados al lugar en mención donde efectivamente encontraron dos unidades que había participado en un accidente, entrevistándose con los conductores participantes.
Entrevistándose con el conductor de un taxi número 337 de la localidad de Martínez de la Torre, quien trató de ganarle el paso a un autobús quedando prensada su unidad entre la pesada unidad y un poste.
La segunda unidad involucrada fue un autobús de la línea VIA con número económico 3630, el cual viajaba con dirección hacia Martínez de la Torre, resultando con leves daños materiales.
Debido a este percance fue necesaria la presencia de tránsito municipal, quienes ordenaron el trasladado de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades y donde los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de daños.