¡Acribillaron a tres!
Ataque armado en Hueytepec deja dos hombres y una mujer muertos, además un niño de apenas 10 años de edad quedó gravemente herido, los asesinos se dieron a la fuga.
Redacción
Hueytepec
Un sangriento jueves se registró por la noche en la localidad de Hueytepec, un ataque armado dejó tres personas muertas y un menor herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de la noche del jueves cuando un comando armado atacó a balazos a dos hombres que terminaron asesinados en la carretera que conduce a la comunidad Huipanguillo, cerca de la salida de la comunidad Hueytepec, mientras que 100 metros más adelante una mujer resultó muerta y un niño quedó gravemente herido.
Se desconoce el motivo por el cual este comando armado disparó contra estas cuatro personas.
El aviso se dio al 911 y fueron técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Red Nacional de Comunicaciones, al igual que también de Cruz Ámbar, quienes al llegar hasta el sitio y valorar a las víctimas, mencionaron que estas personas ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, llegaron al lugar de los hechos y acordonaron todo el lugar. El menor herido fue llevado a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia.
Se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y del personal de servicios periciales de la Fiscalía para que efectuara en el trabajo de campo y realizar el levantamiento de los tres cuerpos para su traslado al Semefo
IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS
Más tarde los cadáveres fueron identificados como Juan Alberto "N" de 25 años de edad, Genaro "N" de 55 años de edad, ambos vecinos de la localidad de El Porvenir y Petra "N" de 48 años de edad, vecina de la localidad El Zapote, fueron atacados a balazos por delincuentes y ante la ráfaga de balas perdieron la vida al instante, mientras que un menor de 10 años resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.
Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado y son las autoridades ministeriales quienes se encuentran realizando las investigaciones en torno a los hechos.