De los ejecutores nada se sabe huyeron tras el brutal ataque.
Miguel Cruz
Poza Rica
Delincuentes armados ultimaron a balazos a un hombre quien se dedicaba al volante, tras el violento hecho los ejecutores huyeron del sitio si que nadie lo impidiera , mientras que el taxista quedó tendido en el suelo en un charco de sangre.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el parador urbano , lugar en donde sujetoa desconocidos abordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la humanidad del taxista.
Luego de lograr su cometido , los ejecutores emprendieron la huida , ante la mirada atónita de los demás taxistas, estos al ver a su compañero en el suelo llamaron a cuerpos de emergencia , arribando policías del Estado, municipales y elementos Ministeriales.
Minutos después una ambulancia arribo al lugar, pero el taxista ya no contaba con signos vitales , por lo que el sitio fue acordonado en espera de servicios periciales.
Cabe mencionar que la noche del martes
la base de taxis ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de Heriberto Kehoe una muejer resultó herida de mierte quien fue idemtificada como Lucero N., mientras que hoy fue ejecutado el infortunado taxista .
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Angel Arteaga , quien conducía el taxi con colores oficiales de Poza Rica, con número económico 557. Más tarde familiares arribaron al sitio para reconocer el cadáver y rendir declaraciones ante las autoridades y asi poder recabar información para dar con el o los responsables.